Empezamos La Escuela de Gobierno Abierto

Empezamos La Escuela de Gobierno Abierto

Podemos decir que últimamente el concepto de Gobierno Abierto esta de moda en todo el mundo, en especial los gobiernos nacionales y subnacionales de Latinoamérica que han empezado procesos muy interesantes sobre la apertura de datos, la lucha contra la corrupción y la innovación pública.

La Escuela de Gobierno Abierto es un aporte a organizaciones, instituciones y la comunidad en general; que busca gobiernos más incluyentes y participativos. Nace en la búsqueda de soluciones a las necesidades que se encuentran a la hora de implementar programas de Gobierno Abierto. Teniendo como base la apertura del conocimiento y lo más importante; la democratización de los procesos en la implementación de dichos programas.

Esta iniciativa es una pequeña contribución a una comunidad que está en constante crecimiento, con la convicción de que unida, podremos compartir e intercambiar ideas y experiencias para seguir trabajando por una mayor participación ciudadana, más transparencia, responsabilidad e innovación que logre generar impactos positivos a la ciudadanía.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando...