La Escuela de Gobierno Abierto – EGA – es un espacio libre que promueve el conocimiento con base en valores y tendencias mundiales del gobierno abierto.
En esta escuela encontrarás cursos, para conocer y profundizar sobre diferentes temáticas del mundo del gobierno abierto y de esta manera poder aportar a la construcción de gobiernos más democráticos, incluyentes y centrados en la gente

¿Cómo funciona?

  1. Inscríbete a la escuela de gobierno abierto y escoge el curso que vas a tomar
  2. Recibirás cada semana un módulo teórico-practico con los contenidos del curso
  3. Intercambiarás tus experiencias, aportes y preguntas en un grupo cerrado de facebook con la comunidad que realiza el curso, de esta manera con la inteligencia colectiva podrás aportar nuevas experiencias y resolver todas las dudas que surgen durante el curso
  4. Al finalizar el curso, tendrás que subir: descripción, fotos y videos de la acción que desarrollarás en la 5 semana para obtener un certificado del curso que has realizado.

La Escuela de Gobierno – EGA – es un proyecto de la Consultora de Pensamiento Global Feeling que busca aportar con base en su experiencia y metodología, una mirada innovadora a la construcción de procesos y políticas de Gobierno Abierto.